¡Comenzar una nueva tienda de comercio electrónico que vende bienes y servicios en línea!

Debes estar haciendo estrategias para hacerlo … ¡obviamente!

¿Qué plataforma planea elegir para llegar a su público objetivo de manera adecuada?

Anteriormente, Magento era la única plataforma para los distribuidores en línea que les brindaba una experiencia excepcional para los sistemas de carritos de compras. Pero, la tecnología se ha mejorado mucho, así que siga la forma en que se desarrollaron los sitios web. Las plataformas recientemente surgidas han hecho que cada tarea sea fluida y efectiva.

Simultáneamente, los visitantes también muestran su impulso de cambiar a la plataforma que les puede dar más negocios con menos esfuerzo. Se ha estimado que la plataforma WordPress es una de las plataformas líderes con características y funcionalidades avanzadas. WordPress puede brindarle muchas razones para elegir crear sitios web que funcionen mejor para su marca.

Elegir la plataforma correcta puede afectar sus ventas, la experiencia del usuario y los ingresos de su tienda en línea. Por eso, para satisfacer las demandas del mercado, es vital actualizar su sitio web.

Debe ser propietario de un sitio web completamente funcional que podría estar bien clasificado en los motores de búsqueda, pero ¿de qué sirve si no lo está actualizando con las nuevas características inyectadas en el mercado? Modificar el sitio web de acuerdo con las últimas tendencias del mercado es importante para darle una nueva ventaja a su sitio web. Lo mejor es cambiar su sitio web existente o tradicional a una versión nueva y mejor.

Aquí, en este artículo, discutiremos las razones para migrar su sitio web de Magento al sitio web de WordPress.

Antes de continuar, es importante tener en cuenta ciertas cosas, es decir:

● Obtenga el alojamiento primero. Con grandes opciones, WordPress proporciona planes económicos (básicos) a paquetes premium para su comodidad.
● Luego, es obligatorio instalar un complemento de WooCommerce. Para la instalación, puede ir con descargas digitales fáciles, WPeCommerce y muchos más.
● También hay complementos de terceros que también puede instalar para el proceso de migración. Como FG Magento a WooCommerce y Cart2Cart, etc.

Ahora, es evidente lo que requiere instalar Magento en WordPress. Entonces, descubramos las razones fundamentales de la migración.